TRES NOTAS DEL CIELO

Criaturita:

Madre Santísima.

Quiero y es Mi Santo anhelo que repaséis en vuestras viditas si pertenecéis a algún grupo que se oponga a los Santos Principios de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo. Y si tenéis estas habréis de ser totales y abjurar (renunciar) a ellas, Mis Niños, porque lo más terrible de la purificación se os viene encima.

Y no os dejaréis marcar en vuestra piel y no juraréis lealtad a nada que contraponga  los principios de Mi Hijo Amado.

Cualquier pertenencia a Grupo alguno que vaya en contra de la Doctrina Sana, Santa y Ancestral os terminará por alejar de la Santa Iglesia, y cuánto más en este cisma que se os avecina, así que poned ambos pies firmemente  sobre La Roca que Mi Hijo Amado hizo de San Pedro y dejad de jugar, que estáis elaborando sobre doctrinas sutiles de demonios y sobre terreno pantanoso.

Os lo digo, Mis Niños Amados, ¡Retiraos de ahí! Y poned ambos pies sobre La Roca Firme que es San Pedro.

Os amo y os Cubro con Mi Manto Santo en este Fin de Los Tiempos y en este tiempo terrible  que viene.

Vuestra Santísima Madre María de Guadalupe.

(Día del Señor 03 de Noviembre)

P.D.

(Unos minutos más tarde y por intercesión de Nuestra Santísima Madre, me permiten poner un  fragmento del Diálogo* que recibí hoy Domingo).

“…¡Cuánto de Mis Hijitos andan por la vida con un rosario en el pecho pero con su corazoncito cargado de doctrinas de demonios**! Vosotros no podréis ser así porque terminareis quitándoos el Santo Rosario y abrazando por completo al demonio que os ofrece lo que creéis necesitar en este mundo. Sólo el Padre y la Madre saben lo que VERDADERAMENTE es bueno para sus Hijos y el comerciante no hace más que ver por su propio interés, y vosotros creéis más a éste que a vuestros propios Padres. No podéis tener dos amores, dos amistades, dos Dioses.

¿Finalmente lo comprendéis?

Y, esto, Mis Críos, lo habréis de hacer de tajo o todo vuestro interior quedará contaminado. No podréis hacer excepción.

Y si vivís con una mujer que no sea vuestra legitima esposa otorgada por la Gracia Sacramental de La Santa Iglesia, habréis de ser totales.

Es tiempo que en cada decisión y en cada aspecto de vuestras vidas os conservéis puros e inmaculados para que podáis andar tras Mi Amadísimo Hijo Jesucristo (Nuestra Santísima Madre María, Reina de los Apóstoles se hinca en reverencia).

Sed totales, o no prevaleceréis porque lo que se os avecina, o que se asoma a vuestra puerta es apostasía grandísima y quienes no sigan ésta: la Fiel Doctrina milenaria, caerán presas de una inteligencia angélica malévola y que trabaja desde hace siglos para dar el golpe final en estos momentos que se avecinan  con rapidez…”

**La Masonería, en particular (cuya afiliación acarrea excomunión) y cualquier otra doctrina o filosofía que difiera o  diluya la Palabra Santa del Evangelio de Jesucristo.

* Del HDDH número 14 del Libro XI “Para subir al Cielo”, (o de la Recopilación Tomo V) que no se ha publicado porque es la Voluntad del Padre Eterno que se haga de la siguiente manera:

Mis Niños,

Tristemente este nuevo libro ya cabalmente escrito no será puesto a disposición de cualquiera porque, Mis Críos, si no habéis cumplido con lo anterior, ¿cómo lo haréis con lo más avanzado?

Pero se os donará, como todo lo que AUTÉNTICAMENTE desciende del Cielo Amplia, Gratuita y Generosamente, pero debéis de solicitarlo cuando estéis listos y preparados para lo siguiente y se os dará. ¿Lo comprendéis?

Así que poneos a aplicar lo que hasta ahora os hemos dicho y solicitado para que después os llenéis de esta delicia que desciende del Cielo a Nuestros Pequeños.

Os Amo y Os anhelo muy cerca de Mi Amante Corazón Roto de Padre que espera en la Puerta a sus Hijitos Pródigos, pero habréis de andar el trecho que se os solicita.

Poneos a trabajar en ganar el Reino Espiritual del Cielo y dejad de perder el tiempo en bagatelas del mundo.

Solicitad la continuación de esta Guía Celestial cuando os consideréis listos para el siguiente paso, que se os dará conforme la solicitéis a Mi Pequeña Y María del Getsemaní y no la distribuirán, sino que la harán viva en cada uno que la reciba y daréis testimonio de ello con vuestra palabra, con vuestro ejemplo, con vuestra vida y hasta con vuestra sola presencia.

¿Lo entendéis?

Os amo y os espero en este recinto tan íntimo de Mi Sacratísimo y Amantísimo Corazón.

No os dilatéis demasiado que habréis de recordar que el tiempo ya no lo es.

Mi Hijo Amado os Espera anhelante y María Santísima os guiará en lo que os haga falta, siempre y cuando lo solicitéis con corazón contrito y Humillado.

Os Espero a las Mismas Puertas del Cielo ANDAD, ANDAD, ANDA HACIA MÍ, Mis Críos, que para eso os he creado para albergarlos en Mis Amantes Brazos.

Queden en la Paz de Mi Hijo Amado

Vuestro Amantísimo Padre,

Dios, Padre de La Humanidad y de la creación Toda.

Amén, Mis Críos.

Amén, Abba.

Así, como lo solicitas lo haré.

Descansa, Criatura, reposa un poco.

Gracias Abba, Gracias…

Amén.

(Noviembre, 02)

HDDH

Noviembre, 03

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.