DOS NOTAS DEL CIELO

Me dice Abba que es Su Santa Voluntad que saque los Tomos que faltan  (III y IV) y el folleto “Precauciones y Protecciones para Mis Ovejitas en este Fin de los Tiempos” antes de  que publique los siguientes Diálogos (que ya corresponden al Libro XI: “Para llegar al Cielo”). Esto es por la prioridad que siempre tienen en Su Amorosísimo y Sacratísimo Corazón sus Ovejitas extraviadas y rezagadas.

Es Su Santísima Voluntad que mientras tanto vayan leyendo Las Profecías sobre Los Últimos Tiempos, de la Beata Ana Catalina Emmerick,   “Por lo que ya se os viene encima para Mi Santa Iglesia: para que veáis y comprendáis, Mis Pequeños, por que viendo no ven y  escuchando no escuchan”.

Enlace para descargar a continuación:

http://audiosparacatolicos.org/ProfeciasdelaBeataAnaCatalinaEmmerich.pdf

Todos los Diálogos ya están en audio, para que puedan  para repasarlos en:

http://www.audiosparacatolicwww.audiosparacatolicos.org/maria-del-getsemani—temas.htmlos.orghttp:

(Octubre 21)

Nota de Nuestra Santísima Madre:

Mi Niña, Mis Niños:

Cuando os llega una fuerte Amonestación de Vuestro y Nuestro Padre Amado no es para que os apoquéis y os empequeñezcáis, sino para que crezcáis con ello y cada uno tome la parte que le corresponde.

Esta Batalla, Mis Críos, se recrudece minuto a minuto y Vuestro Padre debe comprobar que cada uno esté haciendo hábilmente lo que a cada uno corresponde.

Os he insistido, Mis Niños, en que la Unidad será la muralla de fortaleza que os protegerá contra la terrible y tremenda oleada del mal que se avecina para todo el mundo.

Manteneos en Unidad, Mis Niños, y tomad estas duras reprimendas para fortalecer vuestra Misión.

Os Amo, Mis Niños Pequeños (ésto último Nuestra Madre lo dice con gran ternura).

Os Bendigo en el Nombre Santo Del Padre Eterno, de Mi amadísimo Hijo Jesucristo y del Espíritu Santísimo de Bien y Verdad

Gracias, Santísima Madre María Reina de los Ángeles.

HDDH

(Octubre, 23)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.