XIII. OPONEOS A ESTAS LEYES CON TODAS VUESTRAS FUERZAS…

…ALZAD VUESTRAS VOCES CONTRA TODO LO QUE SE OPONGA A MI LEY Y NO COOPERÉIS EN NADA QUE LLEVE A LA MUERTE Y DESTRUCCIÓN DE VUESTROS HERMANITOS.

(HABLA DIOS PADRE)

 Criaturita,

Abba

Te he pedido que vengas a escribir esta nota al inicio de esta grandísima Petición que Mi Amadísimo Hijo os hace respecto a lo que llaman aborto. Así como os movéis ahora para consagrar vuestras Naciones, os lo pedimos -que hagáis de igual manera y con toda posibilidad que tenéis- que alcéis vuestras voces para detener el homicidio a Mis más frágiles niños que son aquellos que están en el vientre de sus madres.

Si tenéis fuerza para luchar, no la desperdiciéis en otra causa que no sea la Santa Consagración de vuestras Ciudades, Naciones y del mundo entero; y en abolir esta ley en la que los Estados se unen a Satanás en este genocidio indiscriminado de Mis más pequeñas criaturas.

Oponeos a estas leyes con todas vuestras fuerzas y olvidaos de las marchas y luchas que son efímeras y egoístas; sino luchar por un Bien Mayor que es como vosotros podéis ayudar al Cielo en la lucha: Oponeos a la ley de los Estados que asesina a Mis pequeñitos, que mata a Mis viejitos y se deshace de los enfermos. No mataréis. Ni a los presos que tenéis en vuestras prisiones podréis asesinar porque sólo Yo sé si ese tiempo de encarcelamiento va a ser el propicio para su redención, así que no los privéis de su Salvación, ¡a nadie!.

Os lo repito: no hagáis por alargar ni por acortar vuestras vidas, ni las de vuestros hermanos, que el asesinato es y no tiene justificación a Mi Santa Mirada. No cooperéis en nada que lleve al mal y a la destrucción de vuestros hermanos, ¿lo podéis comprender? Ni en guerras, ni en leyes injustas y contrarias a Mí.

Es tiempo de héroes y eso es lo que habéis de hacer y ser ahora, Mis Pequeños, ¿lo tenéis claro?

No dejéis esta causa grandísima por ningún motivo: seguir en ella, seguir en ella, seguir en ella que es Voluntad del Padre, Mi Voluntad, que así sea y que así se haga. ¿Lo tenéis claro, Mis Amados Pequeños?, ¿lo entendéis?

Y esto lo habéis de hacer de manera organizada, estructurada, planeada o no llegaréis a nada bueno. Sois como una gotita que si os unís unos a otros seréis cascada que desciende del Cielo. No os quedéis como gotita, sino como manantial al uniros unos a otros. ¿Lo comprendéis, Mis Niños?

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA REINA DE LOS ÁNGELES)

¿Santísima Madre?

Hijita

Ya veis como en el Cielo tenemos distintos soldados: los hay que son estrategas, los hay para la lucha y estos -los hermanitos que puedan luchar con la palabra-, contra la ley injusta, con peticiones: Háganlo, Mis Pequeños, por estos motivos celestiales que si vosotros trabajáis para los intereses del Cielo (que siempre son para salvar a las almitas) el Cielo Bendecirá los asuntos vuestros. ¿Lo tenéis claro? ¿Para qué Reino peleareis?,¿ por lo efímero o por lo eterno? Haced lo que vuestra Madre Santísima os solicita que es Grande la lucha y el Cielo irá delante marcando el paso.

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Mis Niños

Mi Señor

 Esto es a lo que debéis dedicaros los que tenéis este don con el que podréis combatir (abogados, políticos, luchadores sociales, maestros, médicos, enfermeras…) los que ejercéis un oficio que os permita estar en contacto con los que hacen las leyes o tener influencia sobre la opinión. Olvidaos de las peticiones minúsculas y egoístas y dedicaos a esta Gran Cruzada de ayuda al Cielo. No dejéis esta causa por ninguna otra, no la dejéis, no la echéis a un lado.

Es vuestro Señor Jesucristo quien os lo solicita a Mis Más íntimos Amigos y colaboradores.

Dedicaos a este Bien Mayor, Mis Amigos más íntimos.

Os amo y veo por vosotros que Mis Ángeles os custodien en esta vuestra causa que es causa del Cielo.

Os amamos de manera inconmensurable,

Vuestro Señor, Rey de reyes y Señor de señores+

Jesucristo de Nazaret.

(Octubre, 04)

EL ALMA SE INTRODUCE AL CUERPO EN EL SAGRADO MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN…

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Cariño y Criatura

¿Mi Señor?

Sí, ¿Habéis pensado por qué os insistimos en que no estéis con los del mundo? Y no únicamente para no manchar aún más vuestras vestiduras sino, Mis Pequeños, Mis Niños, para que no veáis los hábitos del mundo, lo que llaman “normal” y en vuestra almita busquéis y encontréis cómo justificar el pecado.

El mundo se ha vuelto especialista en anular la moral y en limpiar las conciencias al permitir y hasta legalizar el más aberrante asesinato.

El Aborto.

El Aborto, Pequeña. Crimen sin nombre que ningún hombre de otras épocas hubiera podido siquiera imaginar que pasaría. Que una madre pida a un médico que asesine a su propio hijo en su vientre, cuando debería estar gozosísima y agradecida con todo el Cielo por haber recibido un ser celestial en su vientre y ¡en estos tiempos los matáis! ¡y es la propia madre la que lo solicita, CON PERMISO DEL ESTADO!

Los animalitos dan la vida por sus cachorros y vosotros los asesináis porque interfieren con vuestro plan egoísta o atenta –según vosotros- contra vuestra vanidad o incluso contra vuestra economía. ¡Los abortáis!, ¡los asesináis si interfieren con vuestro bolsillo! ¿Podéis ver en lo que os habéis convertido, Mis Pequeños? ¿Qué no os dais cuenta de lo que están haciendo con vosotras y con vuestros cómplices! (maridos, médicos, enfermeras, “amigos”) ¡No lo podéis ver, Mis Niñas?

¡EL ALMA SE INTRODUCE AL CUERPO EN EL SAGRADO MOMENTO DE LA CONCEPCIÓN Y VOSOTROS LOS ASESINÁIS Y LOS BOTÁIS AL CESTO DE LA BASURA!

¡Y pretendéis que no pasó nada y buscáis cómo seguir viviendo sin pensar en el horror que habéis cometido! Y pretendéis que aun así estáis en Santa Gracia y COMULGÁIS.

Os lo he dicho: Os lo puedo perdonar todo, Mis Niñas, todo, hasta al más pecador pero habéis de SOLICITAR MI PERDÓN y HACER LO QUE OS CORRESPONDE PARA ENMENDAROS ANTE MI SANTA MIRADA.

Os lo decimos: No hagáis por acortar ni por alargar vuestras vidas, que son  ENTERAMENTE DEL PADRE ETERNO, ¿Lo podéis aceptar?

Si no queréis que el Cielo intervenga en vuestras vidas, pensadlo bien y reflexionad, entonces ¿quién intervendrá? Vuestro odiador y os destruirá por la eternidad.

Reparad, Mis Pequeños, reparad, reparad por todo acto, pensamiento y mal deseo que no hayáis confesado. Confesad y reparad que el Tiempo ya no es tiempo y en cualquier instante la calamidad podría caer en vuestra propia calle y ciudad. Os lo advertimos de todas maneras posibles. Y no dejéis ningún secreto sin confesar. No os “llevéis nada a la tumba” como decís. Id y confesarlo todo que para eso están Mis Fieles Siervos y es a través de ellos que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, os otorgo el Perdón, pero si no lo hacéis y morís ¿sabéis lo que ocurrirá con vuestra almita?

No dejéis ningún secreto fuera del confesionario que Yo tocaré vuestras almas para que lo hagáis, pero debo contar con vuestra intención recta de poneros de nuevo en Mi Santa Gracia  y Amistad. ¿Lo comprendéis y haréis como os lo solicito, Mis Niños?

Nada de lo que os decimos es por motivo fútil  y todo es por un Bien mayor.

Os amonesto porque os amo y porque os amo os amonesto,

Vuestro Pastor Eterno,

Jesucristo de Nazaret, Rey de reyes y Señor de señores.

(*) Artículos relacionados

Paralelo entre aborto y ritos satánicos (Líder de médicos católicos establece paralelo entre aborto y ritos satánicos)

ROMA, 21 Sep. 2013 .- Tras reunirse con el Papa Francisco en una audiencia privada en el Vaticano, José María Simón Castellví, presidente de la Federación Internacional de las Asociaciones Médicas Católicas (FIAMC), afirmó que “el aborto es la misa del diablo…»

«…Cada año en el mundo el aborto quirúrgico acaba con la vida de más de 45 millones de personas, una cifra que equivaldría a toda la población española…»

(ACI/EWTN Noticias)

Artículo completo en: (http://es.gloria.tv/?media=505979)

SE DESPENALIZÓ EL ABORTO EN MÉXICO DF HASTA LA SEMANA DOCE DE GESTACIÓN

«…El 80%de las mujeres que solicitaron el procedimiento dijeron ser católicas y el 95 % por ciento tiene más de 18 años. ..»

Recientemente, el arzobispo de Yucatán, monseñor Carlos Emilio Berlie Belaunzarán, ha recordado a los mexicanos que la ley moral no nace de las estadísticas, porque el hecho de que un crimen, como el aborto, se cometa con frecuencia, no quiere decir que deba ser legalizado. «No somos dueños de la vida, ni la del feto, ni la del anciano», ha enfatizado. Monseñor Berlie sigue llamando a los cristianos a no dejarse confundir por tantas estadísticas porque éstas  no hacen la ley moral, sino que ella nace del mandato divino «plasmado en el quinto mandamiento: no matarás». 

Artículo completo en: (MÉXICO DF, 24 Abr. 07 / MÉXICO DF, 24 Abr. 07 / 08:05 pm (ACI).)
Total de ILE  (Interrupciones Legales del Embarazo)
realizadas en el DF después de la legalización del 24 de abril del 2007 al 31 de agosto de 2013 

106,701

 

 

 

 

 

 y el 67.9% se consideran católicas.

(Cifras ILE  -Interrupciones Legales del Embarazo- de agosto 2013)

HDDH

(Septiembre 24)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.