PRECAUCIONES Y PROTECCIONES PARA MIS OVEJITAS EN ESTE FIN DE LOS TIEMPOS: I. EL ACEITE DE SAN JOSÉ (*).

(HABLA DIOS PADRE)

Ahora, Criatura, de lo que vamos a tratar es de ciertas precauciones que habréis de tener a partir de ahora. Vuestra Madre y San José os han entregado el llamado Aceite de San José por Mi Siervo Agustín.

Deberán comenzar a hacerlo (los que no hayáis tenido la precaución de tenerlo ya en vuestras alacenas y armarios) en estas fechas, como se os indicó y, Pequeñita, como tu lo hiciste. Nárralo aquí (**).

 (HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Amada Criaturita del Cielo. Habrás de decirles a tus hermanitos, que constituyen Mi Resto Fiel y Amadísimo que deben procurar esta precaución que del Cielo se os ha otorgado. Usadlo como se os ha indicado y de la manera en que a ti se te instruyó e indicó.

Sepan que el aceite no sustituye la oración, el estar en Gracia y las santas obras de Misericordia pero contrarrestará fuertemente (Veo una capa protectora) todos los venenos con los que ahora el Maligno os está intoxicando continuamente y vosotros no lo percibís (***).

Porque con éste ningún veneno dañará ni matará a los que son fieles al Señor. Dadlo a vuestros familiares y hermanos para que lo tomen cada mañana, unas gotitas bastarán, pero hacedlo como Mi padre putativo os lo ha indicado.

¿Haréis como os lo deciMos, Mis Ovejitas Fieles?

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA)

Criaturita

¿Madre Santísima?

Ya habéis visto como ninguno trabaja solo. Mis videntes, mis profetas y mis Místicos,  no sólo coinciden en lo que dicen, expresan y en las  Santas Palabras que llevan a a vuestros Hermanitos, sino que se apoyan unos a otros (supongo que se me dice porque me han pedido que les recuerde el Aceite de San José, que le fue revelado a Agustín), todo lo que escuchan lo  hacen que converja  en un mismo fluir. Esto son estos Diálogos. Son un extracto, una guía para sobrevivir en espíritu y Verdad durante esta tremenda Tribulación que se os avecina.

Habrán de hacer como Mis Elegidos os dicen, porque es Palabra Santa del Cielo. Creedles, escuchadlos y si alguno difiere de los que dicen los que ya sabéis que son Mis Hijos, no hagáis caso. Unos se apoyarán a otros porque es unidad lo que el Cielo siempre procura, no disensión y discordia.

Haced ya ahora lo que os dijimos por Mi Hijo Agustín con el Aceite para que contéis también con salud de vuestros cuerpos y podáis trabajar de diversas maneras para el Santo Cielo.

Protegeos vosotros y proteged a los vuestros.

No tengáis miedo, sino confianza  en que donde el Maligno siembre envidia, discordia, desesperación, mal y enfermedad; del Cielo os llegará inspiración, amor, calidez, dulzura, sanidad y salud.

No inventéis nuevas maneras, sino apegaos a lo que os decimos de manera tan amorosa y manteneos fieles a los consejos amorosos y precauciones que os donamos a través de Nuestros videntes, profetas y místicos, en el caso de esta pequeñita.

Escudriñad en los Mensajes y ved si en algo contradicen a la sana y santa Doctrina de vuestra Iglesia o si se oponen a la Palabra Revelada en los Santos Evangelios para que vuestra Fe se fortalezca. ¿Lo entendéis, lo tenéis clarito, Ovejitas?

Os amamos de manera inconmensurable y no os dejaremos que caigáis presos del Maligno, pero habéis de seguir estas amorosas precauciones que os vamos dando semana a semana. ¿Lo tenéis claro, Mis Pequeñitos tan amados?

(Domingo 25 de Agosto)

(Dos días después agrega Nuestra Señora con una voz dulcísima y acariciadora)

Dime Madre Santísima

El Aceite, Mis niños, Mis Pequeños, es como el Agua de Lourdes de Milagrosa que esta vez os protegerá de las enfermedades que se están esparciendo con una rapidez epidémica por el mundo. Ya será muy difícil viajar y peregrinar a los sitios de Mis apariciones, pero podéis tenerlo en vuestras alacenas para beber unas gotitas cada mañana y para úntanoslo en caso de tener algún mal en vuestra piel, inflamación o hinchazón.

Tenedlo ya y  haced esto como os lo decimos, que tantas precauciones son para ahora, Mis Amados.

(Agosto 27)

(*) EL ACEITE DE SAN JOSÉ
Mensaje dictado por san José al hermano Agustín del Divino Corazón el 26 de Marzo de 2009
Locución de san José:
Atended a los sabios consejos de mi amadísima esposa, María, guardadlos en vuestro corazón, meditadlos y vividlos. Conservad la sencillez y la pureza de vuestro corazón para que seáis verdaderas ofrendas de amor a la Victima Divina.
No me hagáis a un lado de vuestras vida,  fui el único hombre en la tierra en el cual Dios encontró complacencias. Entregadme vuestra vida interior y os la enriqueceré. Os daré un regalo esta noche, hijos amados de mi Hijo Jesús: EL ACEITE DE SAN JOSE. Aceite que será un auxilio Divino para este final de los tiempos; aceite que os servirá para vuestra salud física y vuestra salud espiritual; aceite que os liberará y os protegerá de las acechanzas del enemigo. Soy el terror de los demonios y, por ende, hoy pongo en vuestras manos mi aceite bendito.
Propagadlo, será útil para toda la humanidad. Los hombres recibirán descanso a sus penas espirituales, físicas y morales. Preparadlo de la siguiente forma:
1.- Tomad un cuarto de aceite de Oliva (250 mililitros) Y siete lirios
2.- Ponédmelos por siete días frente a mi imagen.
3.- Después, verted las flores (deshojando los pétalos) en el aceite y ponedlo a fuego lento por siete minutos.
4.- Separad los pétalos de los siete lirios escurridlos bien y dejad el aceite.
Durante los siete días yo derramaré gracias, bendiciones especiales a aquellos lirios.
Ese es mi aceite, hijos amados, el Aceite de san José.
 Os lo repito. Será una coraza que os protegerá, contra todo espíritu demoníaco, os fortalecerá en vuestras pruebas, os alentará en vuestro caminar, os sanará del cuerpo, del espíritu y del alma. Os lo repito, el aceite de san José: siete lirios puestos frente a mi imagen durante siete días, haciendo referencia a mis siete dolores y siete gozos; además el número siete indica perfección y os daré, a través de la unción diaria con este aceite: perfección y crecimiento en vuestra vida interior.
Cuando sintáis abatimiento, ungíos en vuestro pecho y recibiréis fortaleza, alivio. Cuando os aquejen males de vuestro cuerpo ungíos. Ungid con  mi aceite a los enfermos del cuerpo y del alma. Ungid con mi aceite a los posesos, a los endemoniados, el demonio huirá de todas estas personas atacadas por los espíritus del averno. ¿Privilegiados? ¿No? Como el cielo os consiente; como el cielo deposita en vuestras manos grandes tesoros. Aceite de san José: bálsamo sanador, bálsamo liberador, bálsamo regenerador.
Os  amo, hijos amados de mi Hijo Jesús.
Os bendigo. AMÉN.
A los ocho días, después (Abril 3),
San José dice:
Ya habéis obtenido el primer aceite.
Haced que muchísimas persona lo hagan. Este aceite es sanador, es un bálsamo de paz para el alma. Cuando sintáis turbación aplicadlo en vuestro pecho y recibiréis la paz. El aceite y los lirios se deben colocar un día miércoles (ante la imagen de san José) y al miércoles siguiente preparadlo (los puntos 3 y 4  arriba descritos en el mensaje anterior) en mi día dedicado a mi culto y a mi devoción. Este aceite tiene grandes gracias, grandes bendiciones. Ungíos diariamente con él y mantened reserva de este aceite. No olvidéis traer mis lirios perfumados y haced mas aceite, de miércoles a miércoles, para que tengáis reserva.
El PADRE PIO DE PIETRELCINA en un aparte de su locución a Agustín del Divino Corazón, el 26 de Diciembre de 2010, sobre el aceite de san José dice:  “Estáis en el final de los tiempos, la gran tribulación se avecina. Tened reserva suficiente del aceite de san José. Una gran epidemia se extenderá como plaga. Este aceite será la contra, la medicina.”
(**) El Aceite lo hice a tropezones, como mucho de lo que hacemos, pero con fe, amor y entusiasmo. Cuando se me dijo que lo hiciera tenia que viajar, así que conseguí sólo 6 lirios (no habían más) y los empaqué en el auto. En cuanto llegué a mi destino los coloqué en un jarroncito y hasta el miércoles les coloque la imagen de San José y estuve orando. Era un lugar de mucho calor así que el agua se pudría constantemente y parecían marchitarse, pero les cambiaba el agua y sabia que aunque un petalito quedara, sería suficiente. En cuanto pude salí a buscar el lirio que faltaba. El miércoles siguiente aparté los pétalos que habían y regresé a casa. Pensé que a lo mejor no lo había hecho bien, así que no los preparé con el aceite, como debía.. Compré otros lirios y los volví a poner frente a la imagen de San José pero se atravesó otro viaje y ya no podría estar el miércoles siguiente, pero encontré a quien encargárselos y desde la distancia, el miércoles llamé para recordarle lo que habría de hacer.
Después recordé que San José es muy compasivo y comprensivo de la condición humana, que mis primeros lirios estaban llenos de cuidado y amor, y de Bendiciones por parte de San José, así que los agregué al aceite que se había preparado el miércoles, como San José Nos Enseñó.
Me inspiró Nuestro Señor cómo tomarlo.
Desde hacia muchos años me había acostumbrado a que el primer alimento del día fuera medio vaso de agua tibia con una cucharada de aceite de olivo y limón. Así que cuando llegó la receta del Cielo yo ya estaba preparada. Sólo tuve que agregarle unas gotitas del Bálsamo de San José. Fue un goce enorme lo que sentí esa primera toma. De inmediato se lo di a mis padres quienes accedieron a tomarlo. Mi padre de inmediato mostró un amor y una ternura hacia mi madre que yo no le había visto nunca! Cura el alma y el cuerpo. Mi Madre se está recuperando de cáncer y confío en que el aceite le va a dar lo que su cuerpo pero sobretodo su alma necesita, porque es San José quien ve por mis viejos, y desde dentro, con su Bendito Aceite.
 (***) Al día siguiente hacen público el uso de armas químicas en Siria. Y encontré que Estados Unidos ya lo habían hecho en Irak. Para ver el video:  pulsar en esta dirección:  Más que muerte y destrucción: la invasión de Irak dejó a miles de niños  Oren por  por nuestros Hermanos. Sólo Dios sabe con qué más nos están envenenando y ni lo imaginamos.

HDDH

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.