PONED EN PRÁCTICA ¡YA! TODO LO QUE SE OS HA VENIDO ENSEÑANDO

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESÚS)

A muchos de vosotros, Mis Niños, que habéis dado vuestro Fiat al Cielo os iremos preguntando qué más estaréis dispuestos a hacer por El Amor, por El Cielo y de vuestra respuesta dependerá vuestro alcance.

Recordáis al joven  joven rico que si bien cumplía los Mandamientos y era Fiel a Mi Casa, amó más al mundo y no estuvo dispuesto a seguirMe. Lo mismo se os preguntará a vosotros. ¿Quién de vosotros es capaz de AmarMe como lo predica o es sólo por la valentía de la palabra? ¿Comprendéis lo que os solicito? ¿Quiénes serán Mis Amigos más cercanos y Me acompañarán hasta el final?

Hubo quienes lanzaron vítores a Mi entrada Triunfal a Jerusalén, que eran Mis amigos; pero ¿quiénes de entre ellos, los que se decían Mis amigos, Mis discípulos, Mis ministros y seguidores estuvieron conMigo al pie de Mi Santa Cruz? Y si eso fue teniendo al Esposo entre ellos, al Cordero, ¿qué será de la fidelidad y de la lealtad en estos tiempos, Mis Amigos? ¿Hasta dónde estaréis dispuestos a acompañar a vuestro Divino  Maestro, a vuestro Señor, a vuestro Amigo? Preguntáoslo con sinceridad y responder ¿hasta dónde, hasta cuándo?

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Mis Niños, ¿comprendéis lo que Mi Amado Hijo os dice? ¿Quiénes lo acompañarán en este Fin de los Tiempos? Los que ahora lanzan vítores y dicen ser sus amigos ¿seguirán en lealtad cuando los eventos recrudezcan? ¿Serán capaces de compartir el único pan con el hambriento o lo arrebatarán? Tened cuidado con cada acto que hagáis porque si ahora, que aun no estáis en lo más álgido de la Tribulación, sois egoístas y no compartís, ¿como seréis cuando el hambre llegue, de que seréis capaces entonces? ¿Podréis mantener vuestra lealtad enarbolada, aún entonces?

La manera de prepararos espiritualmente es siendo generosos ahora y compartiendo ahora. ¿Sois generosos con vuestro tiempo y corazón ante Mi Hijo Amado? ¿O escatimáis vuestro tiempo y le dais muy poquito amor y confianza? Si ahora sois así ¿cómo seréis en cuanto la tormenta arrecie? ¿Blasfemaréis contra el cielo si llegaseis a perder vuestros bienes y  propiedades?, ¿lo aceptareis como venido de la Voluntad del Señor?

Si no os preparáis espiritualmente difícilmente pasareis la prueba, así que comenzad ahora a ser desprendidos y generosos con vuestro tiempo, con vuestro amor, con vuestra palabra y oración y de la misma manera con todo aquello material que pueda ayudar y auxiliar a vuestros hermanos.

¿Abriríais vuestra casa a una familia en desgracia o le cerraréis las puertas? Pensad en ello porque el tiempo se aproxima y debéis estar listos y preparados en vuestro Espíritu para cumplir a Jesús lo que con vuestras palabras tanto habéis prometido y con lo que os habéis comprometido.

(HABLA DIOS PADRE)

Si vosotros, Mis Niños, creísteis que os preparabais para un examen en teoría estabais muy equivocados, los asuntos del Cielo se prueban en la práctica, en la vida, que es el campo de batalla.

 Así, Mis Niños, que comenzad a poner en práctica lo que hasta ahora sabéis, que no será un examen parcial y por escrito, sino en obras.

¿Sois pacientes, frugales en el comer y moderados o aún cedéis ante el orgullo y la ira? ¿Qué esperáis para poner a la practica lo que sabéis, que esperáis? ¿Acaso os he dicho cuánto tiempo tenéis? Si no lo sabéis, no seáis imprudentes y haced como os digo ya, hoy , ahora.

HDDH

(Agosto 22)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.