FIRMES Y FIELES

(HABLA DIOS PADRE)

Criaturita

¿Abba?

Sí. Escucha Niña Mía, están siendo limpiados Mis Niños. Te hemos llevado a sitios donde importantes acontecimientos de tu pasado antiguo y reciente han ocurrido para que compruebes con tus propios ojos que ya nada es lo que recordabas. ¿Comienzas a entender?

La nostalgia puede marchitar al hombre y no queremos que esta te dañe. Sitios, como aquel que Bendije grandemente porque ahí fue tu magnífica conversión, sin Mí, ahí es sólo un rincón más del mundo infestado de mundanidad.

Sitios donde anteriormente usaste  para pecar, ahora que te hemos llevado, ves que ahí mismo -como tu has sido limpiada- puedes estar sin que el pasado cuelgue de tu cuello. Es decir, Pequeñita, el pasado es de paz porque has mudado de corazón y el futuro es de tu Señor. No tienes de qué preocuparte.

Los lugares, los sitios, las casas no son nada en sí mismos, sino por aquel que los habita, si en este Vive la Santísima Trinidad será bendecido grandemente, si no será sólo una parte oscura del mundo. (Veo como cuando yo vivía aquí había una lucecita en medio de la espesa oscuridad de la selva y ahora ya no está).

Cuando ven que su presencia acarrea bendiciones, en vez de cuidaros, se apropian de la bendición, sin aquel a quien bendigo y entonces Mi Bendición huye del lugar. ¿Lo podéis comprender? Si no os acogen en un sitio debéis sacudir vuestro calzado e ir a otro; pero siendo Yo, Vuestro Padre Amantísimo, quien os mueva de un sitio a otro.

También habéis podido comprobar cómo con los acontecimientos que ocurrieron muchos no pudieron seguir en estos tiempos Mis Caminos.

Tratad bien a quien os topéis en vuestro camino que los míos disfrazan de nada ante el mundo y si no los tratáis con el respeto y el amor debido estaréis tratando pobremente a Mi Mismo Hijo Jesucristo. No esperéis ver el vestido y los modales para decidir cómo trataréis al hermano, que os baste saber que es Mi Hijo en él y así tratad a todos.

No sintáis nostalgia del pasado ni por los objetos y propiedades que podréis perder que son nada, Hijitos, a quienes Bendigo es a cada uno de vosotros que Me seguís y por ello Mi Bendición irá a donde cada uno; ésta no se queda en sitio alguno, sino en las almas. ¿Ya lo habéis podido comprobar, Pequeña?

El lugar donde te avergonzaba regresar porque solías pecar ahí, y del que tenias nostalgia porque ahí fue tu magnífica conversión: Ambos son ahora lo mismo porque en ellos no estas tu y Mi Bendición la llevas a donde marchas.

Es muy difícil que lo entiendas porque solemos escribir ya que comprendiste, pero ahora que estás en medio de la vivencia te lo explicamos porque hay hermanitos tuyos que – por lo que les está ocurriendo- lo necesitan escuchar.

Aunque no comprendas esta lección haz lo que con las anteriores que ya la comprenderás en su momento.

Eres valiente, Criaturita, porque vas a donde se te dice sin cuestionar; sólo tu fe te guia y el Cielo agradece que así lo hagas.  Tu vas, aunque no entiendas ni cómo lo harás, con el impulso, con la inspiración, con el amor de Jesús llegas a donde el Cielo te manda. Eres un enviado que nadie conoce (eres del Getsemaní, porque esa es tu donación) porque te tratarían de distinta manera y  si te desprecian y no te valoran donde estás es grande la bendición que están perdiendo, pero obran con lo que verdaderamente tienen en su corazón y no por temor de Dios o conveniencia y así Nos gusta.

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Ovejita Mía,

¿Mi Jesús?

Estás en un momento complicado para la criatura porque estás obligada a estar entre personas y no es de tu agrado, pero es necesario lo que ahora haces. De estas experiencias grandes enseñanzas has obtenido y obtendrás. Observa sin juicio, sólo ve a tu derredor con los ojos del alma y más adelante comprenderás. Todos vosotros, Mis Hijitos que  leen, observen a los que os rodean sin juicio, sólo observen.

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE MARÍA)

Pequeñita

Madre Santísima

Cómo se rompe Mi Corazón de ver en qué se están convirtiendo en pocos meses Mis Hijitos que te han despreciado, tú, mensajera del Cielo; se han vigorizado en su maldad y su soberbia toca el cielo de elevada y caerán con un dolor grandísimo porque, Cielito, el Cielo ama a los suyos,  los secunda y protege.

Os lo dijimos: QUIENES NO APELEN A LA SANTA Y DIVINA MISERICORDIA DE MI AMADÍSIMO HIJO JESUCRISTO, NO PODRÁN ESCAPAR A LA JUSTICIA DIVINA.

Y el hombre, Pequeña, necesita de la Misericordia porque es un gran pecador, no es criatura que pueda con la Justicia y cuánto menos en estos tiempos en que todo es infección. (María Santísima llora por ellos). No importa lo que os hagan: no deseen mal a alguno y ni piensen en ello. Orad por vuestros detractores para que la Justicia tenga los atenuantes de vuestro perdón.

Vosotros, Mis Pequeños, que ya estáis firmemente con el Cielo no tenéis nada que temer pero os debéis mantener firmes y fieles. ¿Lo podéis recordar? Firmes y fieles.

(HABLA SAN MIGUEL ARCÁNGEL)

¿San Miguel?

Los que tenéis la protección del Cielo no dejéis ni un sólo día de solicitarla y cubríos con los mantos sagrados de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Santísima Reina María Madre de Dios. No os podéis confiar. En vuestra señalada humildad debéis pedirla, porque no hacerlo en estos tiempos es un descuido muy grande que puede parecer soberbia: Salir sin la protección del Cielo en tiempos finales de Gran Tribulación es una insensatez sin nombre.

No os dejéis confundir por el Maligno, pase lo pase y veáis lo que veáis.

Vuestra Santa Doctrina es eterna. Recordad: No hay más novedad que permanecer en la Verdad y esta os ha sido revelada en Los Evangelios de Nuestro y Vuestro Rey y Señor Jesucristo de Nazaret. No quitéis ni una coma, ni pretendáis cambiar ni un punto de las Escrituras. Apegaos a ellas con fidelidad y lealtad.

Vuestro Amado San Miguel

(HABLA SAN JUAN DIEGO CUAUHTLATOATZIN)

Pequeñita

¿San Juan Diego?

Te es más difícil escucharnos y escribir actualmente, es que la oscuridad se cierne sobre la humanidad toda y es una nube espesa, espesa y tienes que ver por dónde penetra ese rayo de luz Divina que son las Revelaciones que se os dan.

A muchos os va a costar más trabajo y concentración, por lo mismo quienes no saltaron del barco que se hundía entonces, tendrán más trabajo al hacerlo, porque ya son tiempos harto más difíciles. Aunque te sea más dificultoso, confía en que tus hermanitos comprenderán, en su generoso corazón, cuando halla errores en lo que relatas.

Ve en Paz, Criatura.

HDDH

(Agosto, 8)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.