EL CIELO OS IRÁ INSPIRANDO

(HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

Criaturita, soy tu Jesús. Escucha:

Cuando el alma está en Gracia es templo de la Santísima Trinidad y Venimos a ella y hacemos morada. Mientras esta condición no sea modificada por vuestro pecado, no debéis preocuparos por nada.

No en todo tiempo, ocasión y momento Nos sentís con igual fuerza por una razón muy simple: Si el almita que está encarnada estuviera en el amor: rodeada por él, acunada en él todo el tiempo y a todo momento no buscaría, porque habría encontrado y su natural condición es que quedaría embelesada, pero Nosotros requerimos que vosotros estéis en el mundo, en la lucha, así sea con la palabra, practicando el Evangelio u orando e intercediendo, y es cuando la Santísima Trinidad se aleja para que vosotros os mováis y en ese movimiento es cuando y como Nos lleváis a vuestros Hermanos. ¿Lo podéis comprender?

Esto lo comprendo perfectamente.

Es, Criatura mía, como los enamorados que no desean, no anhelan, no quieren más que estar con el ser amado en Unión, así ocurre con vosotros -los que ya estáis en amor con el Cielo-; pero el Amado debe retirase para que la criatura salga a buscarlo y al buscarlo es como lo trasmite a sus hermanitos, que es lo que se requiere fuerte y grandemente de vosotros. ¿Lo podéis comprender?

Os lo Hemos dicho, que ya no sois tan pequeños: ya podéis llevarNos a los hermanos que andan perdidos y eso lo habéis de hacer COMO EL CIELO OS LO VAYA INDICANDO. No vayáis por vuestra propia cuenta, sino que habéis de esperar la inspiración del Cielo. No os mováis  por vuestro propio criterio a donde habréis de ir,  sino que la Santísima Trinidad os irá inspirando a donde sois necesarios (pero habéis de ser dóciles a ello).

No intentéis conocer el futuro, ni moveros (solamente cuando)  comprendéis el plan del Cielo; sencillamente, como ovejita tras su Amado Pastor, confiada profunda y totalmente en Él, acudid al llamado, no cuestionéis con vuestra inteligencia y si dudáis preguntad al Cielo: “¿Es vuestra Santa Voluntad que yo vaya a donde siento que he de ir?” Y ahí sentiréis la respuesta. ¿Podéis comprender cómo habéis de ser guiados? Y esto, Mis Niños, Mis Pequeños, Mis Amados; no quiere decir que andéis “paseando” por el mundo a ver a quién Evangelizáis, sino que esperéis la orden del Cielo porque sólo él  sabe a donde llevaros y cómo hacerlo. Con el Cielo siempre iréis en ruta segura. ¿Lo podéis comprender? ¿Lo haréis como os comando?

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Pequeñitos

Madre Santísima

Como os lo he dicho siempre: Haced como Mi Amado Hijo os dice. No andéis sueltos, pensando que habréis de ir acá o allá; esperad la inspiración del Cielo y no hagáis caso de lo que vuestra mente os dice porque es ahí, en esa murmuración que no sale de vuestro corazón  sino de la idea donde manda Satanás. Es quien inflama la idea, la arraiga, la convierte en obsesión y si vosotros la alimentáis no podéis, al final, rehusaros. Así que no andéis guiados por la idea de lo que habréis de hacer, sino por la amorosa inspiración que brota directamente de vuestra alma. ¿Podéis comprender lo que os digo?

Habéis de discernir si es inspiración del Cielo o idea de vuestro deseo escondido.

Esto os lo decimos como criaturas ya madurando.

Cada lección que os damos es de una importancia sin paralelo en el mundo y la habéis de aplicar exactamente como os la decimos.

(HABLA SAN JUAN DIEGO)

San Juan Dieguito

Pequeñita Amada: Tan grato es tu trabajito al Cielo, que anda tocando almas.  Seguid, seguid, seguid; no desistáis de él, pero habéis de recordar que, como abejitas en un panal, cada una tiene su labor: debéis mantenerte en el tuyo, Pequeña, que es resguardo y silencio para dejar la construcción del panal a las demás abejitas, ¿lo podéis comprender? No podéis ni debéis estar en todo porque podríais flaquear en tu parte que es la de proveer el material para que éste se construya. Dad el material lo mejor posible pero no te debéis involucrar en otros aspectos porque perderéis en concentración y silencio interior.

Cuando El Cielo te manda a otro sitio es por la inminencia, es por un asunto urgentísimo del Cielo, pero por lo demás quedaos en resguardo y en santa paz.

HDDH

(Julio 31)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.