¿QUÉ SON LAS REVELACIONES PRIVADAS?

 (HABLA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)

… No te angusties las Revelaciones Privadas que les llaman no son Biblia, sino amorosas acotaciones que se dan a nuestros Amados durante un tiempo, en una circunstancia específica. Sabes que de ninguna manera pretenden agregar, corregir o sustituir la Palabra Eterna, sería ridículo, absurdo y hasta aberrante que se pretendiera ello. Pero es como El Cielo Amoroso gusta de explicitar y explicar durante cierto momento histórico y a veces desde cierto lugar en especial al que recibe y por ella a los demás. Así que no te angusties.

Gracias Mi Amado Jesús

 (Octubre 21 del 2012)

(HABLA EL ESPÍRITU SANTO EMMANUEL )

Quiero que medites tranquilamente y despacio en esto: La revelación no es mas que un recordatorio de lo que desde hace ya mas de dos mil años se les mostró .

 No esperen algo nuevo, en sus sociedades vacías y sedientas de novedades, no lo hay. Lo novedoso es encontrar La Santa Palabra, La Verdad y permanecer en ella.

(marzo 5 del 2012)

«¿Creer o no creer estas terribles profecías? Cada uno debe tomarlas en el contexto en que se presentan y analizarlas con discernimiento. Quiero terminar con estos dos consejos. El primero es de San Pablo: “No despreciéis las profecías. Examinadlo todo y quedaos con lo bueno” El segundo es de San Pedro Canisio: “Hay menor peligro de creer y recibir lo que, con alguna probabilidad, nos refieren personas de fe y que sirven a la edificación del prójimo, que rechazar todo con espíritu temerario y de desprecio”

 (LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS Estudio y conjeturas sobre las profecías, en relación al próximo retorno de Jesús, Dogma de Fe. Padre Ernest Ben Odevecq, p.220 en  Nuestra Biblioteca de el sitio: www. oraciones y devociones católicas )

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta