¿ACASO LA LUZ RECIBE DE LA OSCURIDAD?

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Pequeñita, no temas

¿Madre?

La Soledad es siempre parte grande de los que se donan al Cielo, porque, Pequeña. no participan del mundo, no se interesan por aquello que el mundo propone como digno de pasar la vida en ello. Han probado ya las mieles de lo Celestial y no se contentan con las migajas del mundo. El mundo no los entiende ni los ama ni los acepta; si mucho os contempla como a criaturas extrañas y apartadas. Pero vosotros, los del Cielo, no estáis para recibir del mundo ¿Acaso la luz recibe de la oscuridad?, sino la oscuridad de la luz.

Estáis aún para dar esa guía santa, esa luz que tenéis del Cielo, pero vuestra humanidad sufre mientras estéis en la tierra porque vuestro cuerpo es  aún humano, pero que vuestra alma este en paz, sabiendo que estáis alejados del mundo para que no os manche los vestidos una vez que estos ya fueron blanqueados. Os lo repito: Estáis alejados del mundo porque ya fuisteis blanqueados y no hay a qué regresar. Es un tiempo de espera y oración, de retraimiento y pedimento  al Cielo por compañía celestial y amor.

Salís al mundo sólo a Dar la luz, el amor que se os da del cielo, pero no a recoger fruto. Vuestra canasta se llena en la oración y en las buenas obras se reparte y al terminar regresad, no os quedéis en el  mundo a ver que hacéis, regresad.

Estáis en el mundo, pero fuera de él, sin pertenecer y es por eso que os podéis comunicar con el Cielo de manera tan portentosa.

Gracias Madre Santísima, Gracias.

HDDH

(Mayo 2)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.