LA SALVACIÓN ES PERSONAL

(HABLA DIOS PADRE)

Pequeñitos: Tenéis que comprender CABALMENTE que la Salvación es personal, os lo digo, os insisto y os lo reafirmo: LA SALVACIÓN ES PERSONAL. A Vosotros, que estáis llamados a leer estos Mensajes, os estoy llamando para que acudáis a Mí.

Podréis ver a cada momento que las precauciones que os pido que toméis son para evitaros que estéis en el medio de grandes cataclismos de toda índole, pero debéis hacer caso y no hacer excepciones dejándoos llevar por el común de las opiniones, por los rumbos que los demás tomen, ni por eventos sociales, DEPORTIVOS, políticos, de folclor, de vuestras modas y usos.

Si os insisto que no vayáis a sitios donde se van a congregar grandes cantidades de personas, es para protegeros, pero debéis hacer caso, Pequeños Míos.

 No quiero, no deseo que nada malo os ocurra, pero tenéis que entender que estáis al Final de los Tiempos y vendrá lo que ha de venir; pero Mi resto fiel y santo, que sigue a Mis profetas, videntes y místicos (que) os están previniendo en Mi Santo Nombre. Debéis hacerles caso y no dejaros guiar por lo que los demás hacen. Si otros no hacen caso, debéis seguir aún solos la ruta que os marco para la salvación y orar por vuestros amigos y hermanos que no desean mudar camino. Si no estáis vosotros para orar por ellos, piénselo, ¿Quien lo hará? No es egoísmo no seguir la ruta al matadero, sino sentido del Bien, porque al estar vosotros a salvo podréis orar, enseñar y guiar a los otros; pero para ello debéis estar vosotros en resguardo seguro y en santa paz vuestro espíritu, porque cómo pretendéis oirMe, , entender Mi palabra si no os salís del mundo y no tomáis los espacios de silencio y oración que son necesarios para escuchar a Vuestro Amado Padre.

Pequeños, hay gran tristeza en Mi Sacratísimo Corazón cuando sufrís, pero os estoy alertando para que eso no os ocurra.

Tenéis un Padre Amorosísimo que os guía desde el cielo, que con amor total os instruye, os anima a seguir. No despreciéis mis palabras, Niños Míos. No desperdiciéis Mis Sabios Consejos, Peqeñitos.

Orad y veréis las maravillas que Puedo hacer por vosotros, pero tenéis que acercaros a Mí, Mis Niños. EncontradMe a la mitad del Camino, que yo os espero, pero anhelo ver de vuestra parte un poco de interés, de amor, de fe, de confianza, de donación.

No esperéis a que los cataclismos aumenten para regresar, sed prudentes, Pequeños, y ¡regresad ya!

Vuestro Padre que os Ama

HDDH

(Madrugada del 15 al 16 de Abril)

Año del Señor 2013

Y María del Getsemaní

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.