INTRODUCCIÓN

(HABLA UN ÁNGEL DEL SEÑOR)

 Han  de saber ahora que Dios Padre no se repite, no necesita repetirse porque es Dios de Omnipotencia Absoluta, de infinitud; la manera didáctica en que a ti se te Aproxima es también parte para mostrar esta siempre Originalidad de El Padre. Los hombres gustan de repetirse porque son muy limitados, no así el Santo Cielo. Todo, Pequeña, lo que requieres está al alcance de la mano, pero no quieras salir de Getsemaní porque esta es, precisamente, tu donación. Si saldrá fruto sabroso o semilla que ella vuele al viento y caiga donde ha de caer, no vas a ir tu a ver dónde ni que fruto produjo. Abre ambas manos generosamente y lanza las semillas al aire y deja que caigan en las tierras que previamente Hemos, amorosamente, arado. En las tierras que sean terreno pedregoso nada florecerá; pero en la tierra remojada y removida de este saquito de semillas jardines florecerán. Te decía El Padre Amado (que) tu luz es aun frágil porque eres muy pequeña, y el mundo, si regresas a él, te la absorberá y te llenará de oscuridad; pero si sale la semilla  y el sembrador permanece en resguardo tendrá mas y mas semillas que dar. La tentación de ir, de salir, podrá ser fuerte pero no cedas ante ella que tu semilla no es para que florezcan espinas de envidia y vanidad, sino de Conversión y Salvación.

(Agosto 26 del 2012)

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Pequeñita tan Amada Del Padre y De Mi Amadísimo Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de Señores. Estoy muy triste porque el Tiempo de la Misericordia SE HA ACABADO. Aquellos de Mis hijitos que ofreciéndoles Yo Mi Santa Mano de Madre Amorosísima La tomaron fueron ya guiados al Sacratísimo Corazón de Mi Tan Amado Hijo ( tu entre ellos, Pequeña), pero quienes despreciaron Mi Santa Mano así como Mis llamados, ruegos y peticiones se verán obligados a afrontar la Divina Justicia, que, Pequeñita, en estos tiempos es tremenda porque el hombre y la mujer ya no creen en el Divino Perdón a través de la Sagrada Confesión, así que sus almitas están rebosantes de pecado y maldad; no sobrevivirán al aviso en ese estado. Aquellos que aun  –y son tan pocos–  acuden al Santo Sacrificio de La Misa: se Confiesan, Comulgan y están en Gracia de Dios estarán a salvo. Los demás no, Pequeña, los demás no. Es menester que comiences a difundir estos bellos mensajes didácticos que hemos puesto en tu guarda y custodia y lo has hecho fielmente, pero ya va siendo tiempo que prepares el recipiente que los contendrá anónimamente. Vienen De Mi Advocación como La Santísima Virgen de Guadalupe  El tiempo, Pequeña, de la Divina Misericordia se ha terminado con tristísimo final, pero hay florecitas moradas en El Getsemaní que alegran el Corazón Roto de nuevo por la humanidad malagradecida y nefanda. Es Voluntad Del Padre que pongas tu pseudónimo como Y María, simplemente.

Sí, puedes decir que eres de México. Eso es todo, Pequeña.

Shalom, Madre Santísima

Shalom Pequeñita

 (agosto 28 del 2012)

(HABLA NUESTRA SANTÍSIMA MADRE)

Pequeñita: Es muy importante que anotes esto: Mi Amadísimo Hijo Jesucristo Anda llevando Su Corazón a los que en Él Entraron. Lo sentirán durante sus oraciones en estos días, los que así lo Sientan con una fuerza COMO NUNCA ANTES, NO DEBER TEMER: Han entrado en El Sacratísimo Corazón de Mi Amadísimo Hijo Jesucristo. Atención: Quienes no sintieron El Llamado No están en Total Seguridad Respecto Al Cielo Y será de urgencia que acudan a los Confesionarios a hacer Confesión de Vida, recibir la Sagrada Eucaristía, porque sus almas no están listas para los Cielos.

(30 de agosto del 2012 a las 2:00 am)

Año del Señor 2012

INTRODUCCION TAMBIEN ES TUYA

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.